Nimbeo aterriza en Silicon Valley

Miguel Lagares, CEO de Nimbeo encabeza la delegación de nuestra firma

Nimbeo en Silicon Valley

Nimbeo llega a Estados Unidos después de que hayan surgido oportunidades de inversión y posibles clientes. Nuestra firma ha decidido abrir una delegación en San Francisco (Estados Unidos), y más concretamente en el epicentro del emprendimiento, Silicon Valley.

Silicon Valley aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación. Algunas de las firmas que tienen sede aquí son Adobe Systems, AMD, Apple, Google, Hewlett-Packard, Intel, Nokia, Oracle, Siebel, Yahoo!, Tesla Motors, Facebook, McAfee, PayPal o Twitter.

Nimbeo aterriza en Estados Unidos de la mano de ICEX Next, un programa de asesoramiento que pretende la internacionalizar de nuestro negocio y mejorar tu competitividad global. ICEX Next es un programa de ICEX España Exportación e Inversiones, una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misiónpromover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a sucompetitividad y aportar valor a la economía en su conjunto.

Primeros pasos en Estados Unidos

En breve podremos conocer más detalles de nuestra nueva sede. Pero antes de encontrar una delegación definitiva, nuestro responsable Miguel Lagares, que lidera la expedición de Nimbeo, ha participado endiferentes entrevistas y ha participado en espacios de trabajo de empresas tecnológicas.

Es el caso de la edición de primavera de Spain Tech Center, un encuentro que ofrece a las empresas de tecnología e innovación de Españael apoyo y la red que necesitan para expandir sus negocios en Silicon Valley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *