CoolReport: la llave mágica, viva y activa para el análisis de datos

CoolReport revoluciona multitud de escenarios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como son el análisis de datos para tomar decisiones empresariales, la monitorización de redes de dispositivos y sensores

CoolReport

eHealthCoolReport, la herramienta de Nimbeo, emplea la misma metodología que se resume en la fase de preparación de los modelos y  los datos a analizar: recogida de información, análisis  y, por último, decisión y difusión de los resultados.

CoolReport considera la seguridad de los datos un componente fundamental del Smart Big Data. Por ello, ha desarrollado arquitecturas seguras en la información y las comunicaciones en infraestructuras críticas.

Otros escenarios para la herramienta son:

Estudios de biodiversidad

A través de informes que dan cuenta de los avistamientos de animales. Con lo que se  sigue un control y seguimiento de la población animal en un parque natural. Además de dar información valiosa en tiempo real a los guardas del parque para guiar a los turistas con la información de sus compañeros.

Monitorización de la campaña comercial

Las operaciones de comercialización, en la mayoría de los casos, necesita de un equipo comercial desplazándose y visitando clientes. CoolReport permite gestionar la monitorización de la campaña en tiempo real, a través de los informes definidos para los comerciales.

Puede controlar los movimientos geográficos, obtener información relevante del cliente y el desempeño de la campaña en general y de cada comercial en particular. Además permite una interacción con el equipo a través del sistema de comentarios sobre los informes.

Telemedicina

Gestión a distancia de pacientes a través de dispositivos  que informan a un facultativo de  las constantes médicas y de datos  audiovisuales para estimar el estado de  salud, sin necesidad de desplazamiento.

Un comentario sobre “CoolReport: la llave mágica, viva y activa para el análisis de datos”

  1. Pingback: Impasse Mag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *